Viaje a la Gran Manzana con poco presupuesto

Por Rachel Gelabale

“Sin precedentes” no parece comenzar a cubrir todo lo que muchos de nosotros sentimos que hemos perdido desde que escuchamos la palabra Covid19. ¿No echas de menos poder salir con amigos, hacer viajes y divertirte? Bueno, yo también. Ahora que estoy en casa casi todo el tiempo, me encuentro soñando despierto con tomarme unas vacaciones y darme cuenta de que di por sentado mi libertad y mi vida. Estos últimos meses, mientras hemos estado en cuarentena, han cambiado mis pensamientos sobre lo que significaba "cuidarme". Ahora veo que debería tomarme un tiempo no solo para respirar, sino para divertirme con mis amigos y socializar más. Por supuesto, esperé a que ocurriera una pandemia para trabajar en mis habilidades sociales.

De hecho, la pandemia me llevó recientemente a uno de mis mejores recuerdos, un viaje a Nueva York, ¡a solo unas 6 horas de Genesee! - con amigos. La mayoría de los estudiantes universitarios viven durante las vacaciones de primavera. Es un momento en el que los estudiantes universitarios pueden hacer lo que quieran sin tener que preocuparse por las clases. Se podría decir que las vacaciones de primavera son las mejores dos semanas de toda la experiencia académica de un estudiante universitario.

Decididos a hacer precisamente eso, durante las vacaciones de primavera, dos de mis amigos y yo decidimos crear algunos recuerdos juntos y nos dirigimos a la Gran Manzana, también conocida como Nueva York. Siendo estudiantes universitarios inteligentes y frugales, logramos encontrar las mejores ofertas. Y como mis leales lectores, les daré algunos consejos:

4 consejos para el "cuidado personal" (también conocido como crear recuerdos) con el presupuesto de un estudiante universitario

1. Quédate con un amigo o familiar o echa un vistazo a Airbnbs y albergues
    Terminamos quedándonos en la casa de un miembro de la familia la primera noche y luego nos mudamos al Airbnb al día siguiente. Conseguimos una habitación en una casa, por menos de $ 60 por persona.
  2. Tomar el autobús.
    Los autobuses son una forma más barata de viajar , dependiendo de a dónde vaya, a menudo puede obtener un boleto de autobús tan bajo como $ 10.
  3. Utilice Internet antes de reservar y busque actividades gratuitas o con descuento.
    Solo pagamos por una atracción, y el resto de lugares a los que fuimos fueron gratuitos. Utilice este enlace para pases con descuento
  4. Si su destino tiene un pase de tránsito, ¡consígalo!
    El pase de tránsito de NYC cuesta aproximadamente $ 30 por una semana de viajes ilimitados en autobuses y subterráneos locales. Usarás el metro más de lo que crees. El pase hace que las cosas sean tan convenientes.

Con estos consejos, pudimos quedarnos en la ciudad durante seis días y tener un programa completo de cosas que hacer, sin dejar de tener tiempo para simplemente "respirar".

Aquí hay una descripción general:

Día 1: Selfie y fotos grupales en lugares que DEBES VER en Nueva York

• Tómese el tiempo para tomar algunas fotos junto al puente de Manhattan
  • Piense en la diversidad cuando considere visitar un lugar como Dumbo, Brooklyn, y no se sentirá decepcionado.
  • Caminata nocturna por el puente de Brooklyn y contempla las estrellas sobre la ciudad.
  • Considere terminar su día en el Museo de Brooklyn . El primer sábado del mes es gratis. Habrá diferentes proveedores, toneladas de programas e incluso DJ.

Día 2: visitas turísticas, compras y dónde comer

• ¿Alguien quiere música gospel? El Tabernáculo de Brooklyn y la Iglesia Hillsong de Nueva York son famosos por ello.
  • Amantes de la comida, pruebe un día en Times Square con diferentes comidas culturales para tentar su paladar, luego más compras. ( Consulte este enlace para obtener más ideas sobre alimentos).

Día 3: The Vessel, Grand Central Station, ¡y lo adivinaste de regreso a Times Square!

• The Vessel es una atracción turística gratuita; sin embargo, DEBE reservar un espacio en línea.
  • gran Estacion Central
  • De vuelta a Times Square porque un día NO es suficiente para ver y hacer todo lo que hay que hacer.

Día 4: Isla Ellis y más visitas turísticas

• Tómese el tiempo para visitar la Estatua de la Libertad y subir a la corona y visitar la Isla Ellis.
  • Camine a través de obras de arte paseando por High Line a través de la comisión de arte Four Arches de Sam Falls

Día 5: Puente de Brooklyn de día y Rockefeller Center de noche.

• Visité el Puente de Brooklyn nuevamente, durante el día.
  • Visitó el Rockefeller Center

Día 6 Nuestro último día

Me gusta creer que los mejores momentos ocurren cuando menos lo esperas. Terminamos viendo cosas que no estaban planeadas. Por ejemplo, mientras caminábamos vimos una tienda llena de pinturas de diferentes mujeres influyentes.

Honestamente puedo decir que experimentar este viaje con dos de las personas más increíbles que conozco fue lo más destacado para mí. Tener amigos con los que puedas tener conversaciones significativas mientras te diviertes es algo que todos deberíamos buscar tener y apreciar. ¡Conocí a grandes amigos en GCC!

Ahora es tu turno, encuentra tu próximo gran recuerdo y haz que suceda; tómese este loco y extraño momento en el que estamos todos y planee algo. No tienes que planear algo extravagante. Podría ser tan simple como ir al lago o salir a correr. Incluso puede planificar un viaje futuro. ¡Ya estoy planeando el mío! Sea lo que sea lo que se le ocurra, recuerde tomarse un tiempo para respirar y hablar con sus amigos y familiares.

Rachel Gelabale de Curazao asiste a Genesee Community College en Batavia, Nueva York.