¿Qué programa de inglés es adecuado para ti?

El Fashion Institute of Technology ofrece programas flexibles de idioma inglés que lo preparan para estudios de nivel universitario y respaldan sus posibilidades profesionales relacionadas con la moda. Sea cual sea el campo elegido, ¡lo ayudaremos a encontrar su lugar en nuestro mundo creativo en el corazón de la ciudad de Nueva York!

¿Qué programas de inglés ofrece FIT?

  • Idioma inglés intensivo en el certificado FIT: acelere su aprendizaje de inglés a través de una instrucción de tiempo completo de alta calidad. Aumente su dominio del inglés, obtenga información sobre la cultura estadounidense, obtenga orientación profesional sobre la moda y aproveche los ejercicios en inglés adecuados para realizar el examen iBT TOEFL.
  • ESL/Certificado de negocios de moda: este programa intensivo incluye cursos de ESL, actividades en temas relacionados con la moda y excursiones por la ciudad de Nueva York. Los asistentes conocen a una variedad de expertos de la industria relacionada con la moda y pueden obtener un Certificado de logros de FIT (Costo del certificado: $1,400). ¡Aprenderá a planificar el espacio comercial de una tienda emergente simulada para atraer compradores, crear campañas publicitarias digitales con una sesión de moda en vivo y más!
  • Cursos de crédito ESL: cursos de crédito de ESL de un semestre de duración diseñados para estudiantes que buscan obtener un título y sin título que necesitan desarrollar aún más sus habilidades en inglés académico.
  • Cursos de ESL sin créditos: cursos diseñados para propósitos específicos, que incluyen ESL/sostenibilidad en moda y diseño, preparación para el TOEFL, habilidades orales para profesionales de la moda e inglés como segundo idioma/estilismo y comercialización visual.