Convierta su visión en acción en 2023

¡Hola! Es posible que me conozcas como el tipo que modera algunas de las sesiones en vivo de Facebook de StudyUSA, mientras que otros me conocen como un músico talentoso, y algunos, como mi búsqueda para convertirme en un luchador de MMA. A primera vista, podrías pensar que lo tengo todo resuelto; un joven veinteañero con grandes ambiciones. Quita la fachada, sin embargo, y encontrarás que a menudo era más palabrería que acción.

2023 tiene solo un mes, pero por primera vez en mucho tiempo, este año se siente diferente. ¿Qué cambió? Bueno, echemos un vistazo al 2022...

Una retrospectiva de 2022

2022 no fue como la mayoría de los años. ¿Conoces esa oleada de motivación que obtienes cuando el reloj marca las 12 que marcan el comienzo del nuevo año? Eso faltaba, al igual que las resoluciones de año nuevo, las ambiciones esperanzadoras y las semanas de esfuerzo constante que lo acompañaron.

2022 comenzó como... meh, y se sintió como una extensión de 2021.

Deténganos si puede identificarse, pero no era que no quisiera que 2022 fuera más productivo, aventurero y memorable, simplemente no tenía dirección, ni visión. Tenía un millón de pensamientos diferentes luchando por mi atención, y todo se sentía un poco abrumador.

Querer hacer todo me impidió lograr nada.

En diciembre de 2022, sentí que finalmente tenía una vaga idea de lo que quería hacer. Mi hermano estaba en medio de seleccionar dónde ejercería la medicina después de completar su residencia. Habiendo pasado la última década en diferentes partes del mundo, pensamos que sería bueno vivir en el mismo estado por una vez. Utilizo el término "nosotros" vagamente porque encontró algo mejor, y no tenía ningún deseo de vivir en ese estado por mi cuenta.

No basta con querer hacer algo; si su base es inestable, eso es suficiente para que sus planes se derrumben. En retrospectiva, creo que todo sucedió por una razón. Sé dónde vacilé y estoy entrando en 2023 con mi visión más clara hasta ahora...

Hacer de 2023 el mejor año hasta ahora

Al salir de 2022, lo único que sabía que TENÍA que hacer era ser real conmigo mismo. ¿Qué quería REALMENTE de mi vida? ¿En quién quería convertirme? ¡Después de una conversación "cortés" con mis pensamientos intrusivos, reduje mi visión y ese enfoque se convirtió en este tablero de visión para 2023!

Te contaré un pequeño secreto: no hay nada más poderoso que despertar y ver todas las metas que te esfuerzas por lograr en el próximo año. Por primera vez en años, he dado pasos tangibles para lograr mis objetivos: abrí una cuenta de ahorros, usé MUCHO menos mi teléfono, entrené y comí constantemente, y esos hábitos se están disipando. a mis objetivos más pequeños también.

Este tablero de visión se ha convertido en mi recordatorio diario de la vida que imagino; Espero que pueda hacer lo mismo por ti también.

¿Quieres hacer tu propio tablero de visión? Descargue las plantillas de tablero de visión de Estudiar en EE. UU. hoy.

Charles Varghese se graduó de la Universidad Estatal de Washington en 2020 y desde entonces ha encontrado una carrera satisfactoria como especialista en marketing en Study in the USA. Se enorgullece de encontrar historias convincentes de estudiantes: historias de perseverancia, crecimiento y triunfo. Son historias como estas las que lo motivan a perseguir sus objetivos, ya sean MMA, arte o transmitir su amor por la batería a la próxima generación.